Alianzas

Alianzas

Somos conscientes que el uso responsable y creativo de Internet es una tarea de todos. Por este motivo estamos reuniendo esfuerzos para ampliar el alcance de nuestra estrategia y alcanzar impactos sustanciales.
Nuestro objetivo es establecer alianzas que activen la responsabilidad compartida de organizaciones públicas y privadas en Colombia para la promoción del uso responsable y creativo de Internet, a través de la estrategia de responsabilidad social de Tigo ContigoConectados.

contigo conectados


Con cada uno de estos actores sociales buscamos:

Gobierno nacional: validar, respaldar, posicionar, financiar, difundir masivamente y movilizar nuevas alianzas, aumentando los indicadores de impacto.
Objetivos específicos:
1. Articular la oferta de intervención con sus programas más estratégicos.
2. Trabajar por la difusión de la línea de denuncia y los protocolos de atención.
3. Posicionar el tema en la agenda pública del país (articulación de los equipos de comunicaciones para difusión de información).
4. Firmar el Pacto para el uso responsable y creativo de las Tic.

Gobierno local: validar, respaldar, posicionar, financiar, difundir masivamente y movilizar nuevas alianzas, aumentando los indicadores de impacto.
Objetivos específicos:
1. Articular la oferta con alcaldías para la intervención en campo con instituciones educativas, espacios comunitarios relacionados con cultura, inclusión, bienestar social y salud (JAC, JAL, bibliotecas).
2. Articular los equipos de comunicaciones para difusión de información.
3. Firmar el Pacto para el uso responsable y creativo de las Tic.

Organizaciones multilaterales: alidar, respaldar, posicionar, financiar, difundir masivamente y movilizar nuevas alianzas, aumentando los indicadores de impacto.
Objetivos específicos:
1. Ejecutar el Programa Escuela de Influenciadores UNICEF.
2. Tener incidencia en Política Pública, movilización de alianzas y entidades para generar cambios en políticas o para establecer nuevas alianzas.
3. Articular los equipos de comunicaciones para difusión de información.
4. Firmar el Pacto para el uso responsable y creativo de las Tic.

Universidades: validar, respaldar, posicionar, apoyar la actualización de resultados y posicionar el tema en la agenda pública.
Objetivos específicos:
1. Apoyar la actualización de resultados por medio de nuevos estudios con foco en medición de impactos.
2. Posicionar el tema en la agenda pública.
3. Firmar el Pacto para el uso responsable y creativo de las Tic.