NOSOTROS

En Tigo queremos que te conectes con las oportunidades del mundo digital, por eso, promovemos el uso responsable y creativo de internet a través de nuestro programa de responsabilidad social ContigoConectados.

¡Naveguemos juntos, y reconoce las oportunidades que internet tiene para ti y tu familia!

¿Qué es ContigoConectados?

Es el programa de responsabilidad social de Tigo, donde promovemos el uso responsable y creativo de internet a través de

tres ejes fundamentales:

La mediación proactiva:

Orientamos a padres, madres, cuidadores y docentes sobre el acompañamiento a niños, niñas y adolescentes en el uso de internet, desarrollando sus capacidades y habilidades en los entornos digitales.

Las competencias digitales:

Contribuimos al libre desenvolvimiento en el uso de las tecnologías, estás son clave para la disminución de la brecha digital.

La innovación social:

Promovemos la prosperidad individual y colectiva, animando a las personas y a las comunidades a solucionar los problemas de sus contextos por medio de internet y las tecnologías digitales.

¿Con quiénes trabajamos? 

Estudio
ContigoConectado

Realizamos una investigación nacional, basada en laboratorios con comunidades, encuestas en las principales ciudades de Colombia, revisión de artículos científicos, análisis de políticas públicas y estrategias internacionales de promoción de uso y apropiación de las TIC. Los resultados de este estudio fundamentaron la creación de ContigoConectados.

Si quieres
que te visitemos en tu

institución educativa

VOLUNTARIADO

¡Nos gusta dar más! Impulsamos la participación activa de nuestro talento humano con acciones de voluntariado, para la promoción del uso responsable y creativo de internet y el fomento de la cultura ambiental con todos nuestros grupos de interés. Esta es nuestra apuesta por el desarrollo sostenible.